Tanques de retención anti-tormentas. Almacenamiento subterráneo de agua. Tanques de agua contra incendios.

Los tanques de retención se utilizan para almacenar temporalmente grandes cantidades de agua de lluvia y descargarla a una red de alcantarillado existente o al entorno natural. Son indispensables para resolver los problemas causados por la sequía y el aumento de las precipitaciones debido al cambio climático. Si bien las superficies pavimentadas no pueden absorber ni almacenar agua, los tanques de retención pueden recolectarla y eliminarla de áreas industriales y residenciales como estacionamientos, almacenes y supermercados, protegiendo así la propiedad de daños y contribuyendo positivamente al medio ambiente. Están fabricados con tubos de acero corrugado HelCor de alta resistencia, que son ligeros, resistentes y duraderos. Los tanques de retención han demostrado ser una solución económica y ecológica para la contención de aguas pluviales.

Los tanques de agua contra incendios almacenan agua que se utilizará en caso de incendio

Los tanques de agua contra incendios son estructuras subterráneas horizontales que se utilizan para almacenar agua en caso de incendio. Están fabricados con tubos HelCor y pueden equiparse con varios tipos de bombas o con un sistema de aspiración. Pueden instalarse en entornos agresivos y durar hasta 100 años. Nuestros tanques de agua contra incendios son una solución económica y ecológica que cumple con los estándares de la UE e incluyen planos de presentación de ingeniería.

Soluciones sostenibles en coste y para el medioambiente.

El acero es 100% reutilizable y tiene bajas emisiones de CO2 y consumo de recursos naturales cuando se produce. La rápida instalación consegue tener una mínima perturbación del área local.